Automatización de edificios

Soluciones inteligentes que unifican los sistemas de un edificio.

Eficiencia en cada rincón de tu edificio

Control, gestión y reporte

Sistemas unificados que te permitirán administrar tu edificio de forma más eficiente desde un solo punto. Utilizando sistemas HVAC y paneles de control integrados, se facilita la gestión efectiva del edificio.

Optimización de sistemas Hvac

Mantenemos sus sistemas funcionando en su máximo rendimiento, mientras garantizamos una gestión precisa de la temperatura, humedad y calidad del aire interior (IAQ).

Manejo intuitivo de sistemas

Visibilidad y control en tiempo real proporcionados a través de interfaces fáciles de usar. Nuestras plataformas de automatización y gestión basadas en web facilitan la administración de equipos, sistemas e instalaciones desde cualquier lugar.

Toda la automatización en un solo lugar

Interfaz centralizada y hecha a medida

Gestiona tu edificio con una interfaz centralizada diseñada a medida para tus necesidades. Controla todos tus sistemas desde una única plataforma.

Panel de control centralizado

Combinación de múltiples sistemas bajo una interfaz de control centralizado para obtener una visibilidad mejorada y una gestión más precisa. 

Soluciones flexibles

Adaptamos la interfaz de nuestros sistemas según las necesidades de tu proyecto, brindándote opciones personalizadas para la gestión efectiva de tus instalaciones.

Nuestros casos de éxito

Innovación y excelencia en seguridad

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen para decir​

Preguntas frecuentes

Resolución de consultas
de manera eficiente

En Saltex Group, nos destacamos por nuestra amplia experiencia de más de 30 años en la industria de la seguridad. Ofrecemos soluciones integrales y personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos permite proporcionar tecnología de vanguardia y un servicio al cliente excepcional para garantizar la protección de lo que más valoras.

Como integradora de servicios de seguridad física, en Saltex Group ofrecemos diseño, instalación, configuración y soporte de sistemas electrónicos de seguridad. Generalmente trabajamos con soluciones de control de acceso, sistemas CCTV, control de incendios y alarmas antirrobos. Por otro lado también contamos con sistemas para automatización de edificios y radares.

 

Con más de 30 años en el negocio, hemos trabajado con organizaciones en diversas industrias. Trabajamos para instituciones gubernamentales, empresariales, hospitalarias, aeroportuarias y portuarias. Igualmente, en Saltex Group buscamos colaborar con cualquier entidad que requiera nuestra experiencia, asegurando soluciones personalizadas para satisfacer diversas necesidades de seguridad.

En Saltex Group ofrecemos capacitaciones para que nuestros clientes puedan manejar de manera eficiente las soluciones que implementamos. Por otro lado, también coordinamos capacitaciones que ofrecen nuestros proveedores para entender en profundidad el funcionamiento de los productos que instalamos.

Nuestro proceso de implementación se divide en etapas: En primer lugar recibimos el detalle del proyecto y armamos una propuesta inicial para el cliente. Una vez aceptada la propuesta, enviamos técnicos al sitio para detallar la solución necesaria. En tercer lugar, implementamos la solución con técnicos certificados y experimentados. Una vez terminada la implementación, realizamos el mantenimiento necesario, dependiendo de la necesidad de cada proyecto.

Nuestros servicios

Seguridad que se adapta a sus necesidades

Protegemos su empresa con soluciones de seguridad integrada y a medida.