Servicios de excelencia

Los mejores servicios en materia de seguridad para lo que más valoras.

Nuestros servicios

Seguridad que se adapta a sus necesidades

Protegemos su empresa con soluciones de seguridad integrada y a medida.

Nuestros proceso

Construyendo tus proyectos
de principio a fin

01

Diseño

Creamos una solución adaptada a tus necesidades.

02

Configuración

Ajustamos cada componente para un rendimiento óptimo.

03

Instalación

Montaje experto y preciso de los equipos.

04

Entrenamiento

Capacitamos a tu equipo de trabajo para entender su uso.

05

Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento para un funcionamiento correcto.

Proyectos realizados

Casos de éxito

Explora nuestra sección de casos de éxito para conocer como transformamos la seguridad en organizaciones de distintas industrias.​

Preguntas frecuentes

Estamos para despejar todas tus dudas

En Saltex Group, nos destacamos por nuestra amplia experiencia de más de 30 años en la industria de la seguridad. Ofrecemos soluciones integrales y personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos permite proporcionar tecnología de vanguardia y un servicio al cliente excepcional para garantizar la protección de lo que más valoras.

Como integradora de servicios de seguridad física, en Saltex Group ofrecemos diseño, instalación, configuración y soporte de sistemas electrónicos de seguridad. Generalmente trabajamos con soluciones de control de acceso, sistemas CCTV, control de incendios y alarmas antirrobos. Por otro lado también contamos con sistemas para automatización de edificios y radares.

Con más de 30 años en el rubro, hemos trabajado con organizaciones en muchas industrias variadas. Trabajamos para instituciones gubernamentales, empresariales, hospitalarias, aeropuertos y puertos

En Saltex Group ofrecemos capacitaciones para que nuestros clientes puedan manejar de manera eficiente las soluciones que implementamos. Por otro lado, también coordinamos capacitaciones que ofrecen nuestros proveedores para entender en profundidad el funcionamiento de los productos que instalamos.

Nuestro proceso de implementación se divide en etapas: En primer lugar recibimos el detalle del proyecto y armamos una propuesta inicial para el cliente. Una vez aceptada la propuesta enviamos técnicos al sitio para detallar la solución necesaria. En tercer lugar implementamos la solución con técnicos certificados y experimentados. Una vez terminada la implementación realizamos el mantenimiento necesario, dependiendo de la necesidad de cada proyecto.