Soporte Saltex

Estamos para solucionar tus problemas.

Acceder al portal

Si necesitas ayuda con tu proyecto crea un ticket a través nuestro portal para clientes.

Bienvenidos a Saltex Group

Paso a paso para crear tu cuenta

1. Crea tu cuenta

Para crear una cuenta, visite el enlace: https://saltexpartnerportal.vieratech.ai/ y elija la opción “Inscribirse aquí” para crear su cuenta.

2. Completa el formulario

Complete todos los campos obligatorios para crear su cuenta y acceder a nuestra plataforma.
Estos datos son fundamentales para proporcionarle una experiencia satisfactoria en el portal de socios de grupo Saltex. Una vez que haya completado los campos, haga clic en “Agregar Usuario”.

3. Validar email

Después de registrarte, recibirás un correo de activación. Solo necesitas hacer clic en “Activar cuenta” para completar el proceso. Al activar tu cuenta, serás redirigido a una página donde recibirás una cálida bienvenida al Portal de socios de Grupo Saltex, acompañada del mensaje “¡Su cuenta está activa!”.

4. Iniciar sesión

Al iniciar sesión, por favor ingrese sus credenciales de acceso, como su dirección de correo electrónico y contraseña. Luego, haga clic en el botón “acceso” para ingresar a su cuenta.

Instructivo

Cómo usar nuestro portal

1. Editar perfil

Cuando accedas a “Mi cuenta”, encontraras la información de tu perfil. En esta sección, podrás realizar ediciones en los datos proporcionados y cambiar tu imagen de perfil. Para llevar a cabo estos cambios, se te solicitará que confirmes tu contraseña. Una vez hecho esto, simplemente haz clic “Editar usuario” para finalizar el proceso.

2. Crear tickets

Para crear un ticket, seleccione la opción en el panel izquierdo y haga clic.

Tendrás la posibilidad de seleccionarla prioridad (Normal o urgente), especificar la fuente (Web, Teléfono, Email u Otro) y elegir el departamento. También podrás indicar el tipo de problema (hardware o software), añadir un asunto y proporcionar una breve descripción del problema. Además, tienes la opción de adjuntar fotos que brinden información adicional. Una vez que hayas completado estos pasos, haz clic en “Agregar” para concluir el proceso.

Luego, podrás visualizar la información del ticket que creaste, el número del ticket, el estado y la fecha de vencimiento, así como el técnico al que se le asigno esa tarea a realizar.

Por último, el técnico te solicitará que firmes el ticket como confirmación de que el problema ha sido solucionado y así poder cerrar la tarea. Esto asegura un registro claro y documentado del proceso.

3. Panel de analíticas

Para acceder a el panel de analíticas, elija la opción en el panel izquierdo y haga clic. En esta sección, tendrás la posibilidad de observar tus entradas por mes en un gráfico, verificar las entradas que estén abiertas y determinar si hay algún retraso. Luego, puedes revisar la distribución de tareas, incluyendo las nuevas y las completadas. También encontraras un gráfico que representa la distribución de entradas, mostrando las nuevas, las atrasadas y las cerradas.

4. Mi cuenta

Al acceder a la plataforma en la parte superior, encontraras los siguientes elementos: “Mi Cuenta” para acceder a tu perfil y una campana de notificaciones donde podrás revisar las notificaciones del sistema.